928.227.0180 nhs@nhsarizona.com
Sitio en Inglés

Asyra/Zyto

El ASYRA determinará los mejores suplementos nutricionales para ayudar a la salud sin todo el ensayo y error.

El estudio electrodermal (EDS) ha existido por muchas décadas y fue originado para el médico/homeópata alemán Rheinhold Voll por ingenieros electrónicos estadounidenses y otros como un medio para probar numerosos remedios homeopáticos y productos naturales rápidamente en cada uno de sus pacientes. Desde ese tiempo, se ha convertido en un sostén principal de muchos médicos de medicina natural, así como más rápido y preciso.

nhsoa-traditional-naturopath-asyra-image1-screen

Hay numerosas compañías hoy que crean el equipo EDS. El equipo EDS que el naturópata tradicional Jack Miller utiliza al trabajar con clientes en las Ciencias Naturales de la Salud es el ASYRA por G-Tech, y también la máquina ZYTO. Se preguntará a sí mismo, ¿es este equipo realmente preciso? ¡Claro que lo es! Se hizo un estudio en la Universidad de Utah que mostró que el aparato ASYRA EDS era capaz de identificar energéticamente deficiencias hormonales en individuos más del 90% de las veces en las 600 personas que fueron evaluadas. Estas deficiencias hormonales habían sido confirmadas con exámenes de laboratorio convencionales antes de que los casos fueran evaluados con el ASYRA. Estas dos máquinas representan la última evolución de los equipos EDS. Proveen un análisis energético que asiste al crear decisiones acerca de qué productos usar para optimizar la curación contra varias enfermedades. Estos aparatos EDS son también excelentes para asistir con la prevención de enfermedades y orientación general para un estilo de vida saludable.

nhsoa-asyra-screen

Entendimiento de análisis energético

 

Para auxiliar el entendimiento de cómo este análisis energético funciona, aquí hay un poco de información básica. Tanto el ASYRA como el ZYTO tienen la capacidad de hacer tres cosas simultáneamente: Dan salida a pequeñas corrientes eléctricas entre lo que es conocido como puntos EAV (Electro-Acupuntura-Voll) en sus dedos, miden la cantidad de resistencia eléctrica o la impedancia entre estos puntos en los dedos y establecen una línea de base, y, finalmente, el hardware da salida a varias frecuencias y mide los cambios en la resistencia eléctrica mencionada arriba en respuesta a esas frecuencias.

El principio de porqué este tipo de equipo funciona es que todas las sustancias tienen una frecuencia vibratoria única y el cuerpo humano, el cual tiene su propio campo electromagnético y frecuencia, puede reconocer y ser afectado ya sea de una manera buena o mala por las frecuencias de una variedad de sustancias (esto es también una base para la Homeopatía). Por ejemplo, si el hardware da salida a la frecuencia de ambrosía o polen de enebro mientras usted está sentado y sosteniendo los electrodos de mano ASYRA, o tiene su mano en la plataforma del ZYTO, su sistema nervioso puede responder a esto cambiando la impedancia eléctrica de su cuerpo o la resistencia a la pequeña corriente que está corriendo por los electrodos. Mientras que usted podría no darse cuenta o sentir algo, un cambio significativo en la resistencia eléctrica de su cuerpo puede energéticamente indicar alergia o intolerancia al polen y esto se registrará como un “impacto” mientras se realiza el escaneo. Este “impacto” será visible a usted en el monitor de la computadora. Entonces, una impresión homeopática de ambrosía puede ser hecha como gotas o un número de pasos pueden ser tomados. Esta evaluación energética, seguida con un curso sugerido de homeopatía o productos naturales, ayudarán a la capacidad de curación natural de su cuerpo. Mientras que la ambrosía o el polen de enebro son dados como ejemplos, durante su primera evaluación EDS, miles de cosas pueden ser escaneadas. Estas pueden incluir otros alérgenos, varios organismos infecciosos, hormonas, metales tóxicos y químicos, así como una variedad de cuestiones integrales que afectan la salud. Respecto a la toxicidad de metales pesados e intoxicación química, una vez que los principales metales tóxicos y químicos han sido identificados energéticamente, podemos proceder con el protocolo de desintoxicación energética del láser para auxiliar la desintoxicación natural de estos (también comentados en este sitio).

Vea el vídeo “How ZYTO Works”

(Cómo funciona el ZYTO)

 

No todos los suplementos nutricionales son creados de la misma manera 

Los equipos EDS ASYRA y ZYTO también tienen la capacidad de realizar una evaluación energética de miles de vitaminas, minerales, hierbas, y otros suplementos nutricionales, para determinar cuáles balancean o fortalecen el cuerpo. Ciencias Naturales de la Salud de Arizona usa algunos de los suplementos nutricionales de mejor calidad que se pueden encontrar en el mercado de hoy. Estos tienen nutrientes de grado farmacéutico, contienen la cantidad real de nutrientes que declaran tener, y se les hace una prueba de pureza para asegurar que no contengan metales pesados, solventes, y contaminantes pesticidas. Ciertamente, este no es el caso con todos los suplementos nutricionales en el mercado. La filosofía en este respecto de Ciencias Naturales de la Salud es que es mejor tomar cantidades pequeñas de suplementos de alta calidad en vez de grandes volúmenes de suplementos baratos que pueden ser prácticamente sin valor. El beneficio de estos escaneos EDS es que le ayudan a usted a evaluar energéticamente lo que realmente necesita y eliminar esas cosas que no están ayudando realmente. Jack ha señalado sistemáticamente que cuando se hace una evaluación energética con los mejores suplementos nutricionales de calidad, normalmente la prueba es buena una y otra vez, mientras que las marcas baratas muy seguido hacen pruebas energéticas malas. Cuando venga usted a una cita,  por favor traiga consigo todos sus suplementos vitamínicos para que puedan ser analizados en la placa.

La prevención de enfermedades es más simple que el tratamiento contra enfermedades

¿Podría la prevención de enfermedades ser tan simple como sacar las toxinas fuera del cuerpo y obtener nutrientes de alta calidad? Ciertamente, estas dos cosas son crucialmente importantes en la curación natural. La salud es, claro, un poco más compleja que eso, pero estos dos pasos son un buen punto de inicio para estimular la curación natural. Es la combinación de buenas pruebas médicas convencionales y tratamientos, medicina natural efectiva, y llevar un estilo de vida saludable lo que da la mejor capacidad para una salud a largo plazo y la prevención de enfermedades. Nuestra meta aquí en NHS de Arizona es brindar asistencia con estas últimas dos cosas. Por favor, continúe buscando tratamiento médico competente.

NOTA: Hay una variedad de métodos para usar los equipos ZYTO y ASYRA ya que cada equipo permite a uno crear escaneos personalizados e imprimir frecuencias en el software. Algunos están usándolos de una manera que incorpora prácticas espiritualistas. Ciencias Naturales de la Salud solo utiliza estos equipos de la manera sencilla descrita arriba.

 

 

natural-health-sciences-arizona-click-to-learn

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.