928.227.0180 nhs@nhsarizona.com
Sitio en Inglés

DESCARGUE SU LIBRO ¡AHORA!

Solo llene la información de abajo y se lo enviaré ¡inmediatamente!






Lo que la gente dice acerca de mi e-book…Vertical-line-short

“Personalmente, yo he leído y releído la Dieta Óptima de la Salud de Jack e incorporo sus sugerencias (poco a poco, claro) para tratar de cambiar mis pensamientos, compras así como mi manera de cocinar, tratando de consumir alimentos más sanos.”

~ Dona C.

 

“El E-book de Jack fue un soplo de aire fresco y un elixir para el desánimo causado por problemas de salud crónicos. Fue fácil de leer, práctico y una guía gratuita en el uso de los alimentos para recuperarme. Me motivó a continuar mi lucha;  me recordó que puedo hacerlo. No es complicado, sólo requiere buena determinación, de la antigua. No puedo agradecerle lo suficiente.”

~ Lucynda C.

Vertical-line

Su cuerpo tiene la habilidad de ser fuerte y vital, especialmente cuando es tratado con respeto.

La calidad de los nutrientes que se ingieren hace la diferencia.

He reunido un reporte de 20 páginas que cubre los conceptos básicos importantes:

  • Leer las etiquetas de los alimentos.
  • La importancia del sabor.
  • Los beneficios de los alimentos orgánicos.
  • Alimentos tóxicos y con pesticidas.
  • La verdad acerca de las grasas y productos de soya.
  • Azúcares que se pueden comer.
  • Su metabolismo y tipo de sangre.
  • Alimentos básicos necesarios.
  • Y es para que usted lo descargue GRATUITAMENTE.

Natural-Health-Sciences-Optimal-Healing-Diet-ebook

Hola, soy Jack Miller, Naturópata Tradicional Certificado. Cuando usted se está recuperando de una enfermedad y desea todo el apoyo que pueda obtener, una correcta alimentación es un gran paso hacia la dirección correcta. Mis clientes frecuentemente quieren saber que deben y no deben comer para mantenerse sanos. Aun cuando se tiene una gran salud, una dieta óptima le ayuda a mantenerse de esa manera.

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.