928.227.0180 nhs@nhsarizona.com
Sitio en Inglés

 

natural-health-sciences-arizona-click-to-learn

Ubicaciones de las Oficinas – Desplácese hacia abajo para ver el horario de las ubicaciones

Natural-Health-Sciences-Arizona-Prescott-Location

Programe una cita aquí si usted se encuentra en el área de Phoenix, Sedona, Prescott, Tucson o Flagstaff. Nuestra oficina se encuentra sólo a 80 millas de Phoenix.

C:   Oficina NHSOA en el área de Prescott

1191 N Old Chisholm Trail
Dewey (Prescott), Az 86327
Teléfono: (928) 227-0180 – número telefónico principal del negocio (solo para personas que hablan inglés)
Si usted habla español, por favor llame al 0115218110396693. (Esta es una llamada internacional si usted llama desde Estados Unidos)
Email: nhs@nhsarizona.com

NHSOA-henderson-nv-certified-traditional-naturopath

Programe una cita aquí si usted se encuentra en el área de Las Vegas, Henderson o viaja de fuera del estado.

B:   Oficina NHSOA en Henderson/Las Vegas

250 E Horizon Dr
Henderson, NV 89015
Teléfono: (928) 227-0180 – número telefónico principal del negocio (solo para personas que hablan inglés)
Si usted habla español, por favor llame al 0115218110396693. (Esta es una llamada internacional si usted llama desde Estados Unidos)
Email:  nhs@nhsarizona.com

Natural-Health-Sciences-Arizona-Office-Locations

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.