928.227.0180 nhs@nhsarizona.com
Sitio en Inglés

Terapias naturales

Drenaje linfático

NHSOA-Lymphatic-DrainageEn una conversación con W. Lee Cowden, M.D., hablamos del drenaje normal del fluido linfático y la extremada importancia de esta función fisiológica para la salud y la vitalidad. El doctor Cowden mencionó que el fluido linfático debería ser un fluido de aspecto lechoso, pero si se desarrolla estancamiento, se puede volver como un gel, o hasta como pasta en algunos casos, lo que dificultaría al cuerpo el curarse de enfermedades crónicas ya que este transportaría nutrientes lentamente a las células y transportaría toxina metabólica lejos de las células. Lea más…

Terapias de Oxígeno

NHSOA-oxygen-therapyEl principio de esta terapia natural es que mientras que el cliente se sienta en el sauna, el vapor abre los poros y entonces, se pueden absorber cantidades terapéuticas de oxígeno (y un poco de ozono) por medio de la piel y se oxidan los metales tóxicos y químicos y los convierte en una forma más soluble al agua, para que puedan ser sudados más fácilmente, o eliminados a través del hígado y los riñones.  Lea Más…

Desintoxicacion energética del láser

Esta modalidad natural combina la homeopatía con el láser frío que asiste a los individuos en eliminar las varias toxinas que acumulamos en nuestros cuerpos debido a vivir en un país industrializado.

Desintoxicación natural con poderosos resultados

La desintoxicación energética del láser (LED) tiene que ser experimentada para entenderla completamente y sentir los maravillosos resultados. Lea más…

Carbón Activado

NHSOA-Food-grade-activated-charcoalEl carbón activado es como billones de pequeñas aspiradoras de polvo, y esponjas, absorbiendo y limpiando toxinas, a donde quiera que vayan. Está lleno de una enorme cantidad de pequeñas bolsas de absorción. Lea Más…

Suplementos Nutricionales

Pure-Encapsulations-traditional-naturopath-arizonaJack Miller utiliza los suplementos nutricionales de mayor calidad y grado farmacéutico actualmente disponibles, incluyendo algunos de los que aquí se muestran. Lea más…

Limpieza del Hígado

natural-health-sciences-arizona-liver-cleansing-supplements

Homeopatía

natural-health-sciences-arizona-zyto-asyra-supplements

 

La metilación y Desintoxicación SNP Bypass

 

natural-health-sciences-arizona-heart-health-pills

Remedios Herbales

natural-health-sciences-arizona-antimicrobial-plants

 

 

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.