928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

Blank-spacer

Natural Health Sciences spanish logo small

Desintoxicacion energética del láser

Esta modalidad natural combina la homeopatía con el láser frío que asiste a los individuos en eliminar las varias toxinas que acumulamos en nuestros cuerpos debido a vivir en un país industrializado.

La sociedad moderna nos da muchas ventajas, pero la contaminación no es una de ellas

Desintoxicación natural con poderosos resultados

La desintoxicación energética del láser (LED) tiene que ser experimentada para entenderla completamente y sentir los maravillosos resultados. Para realizarse una terapia LED, usted vendría primero para una evaluación de estudio electrodermal (evaluación energética) descrita en el artículo del ASYRA. Esto identificará energéticamente los metales pesados, pesticidas, herbicidas, solventes, y otras varias toxinas en su cuerpo. Entonces, el ASYRA escogerá los remedios de apoyo de desintoxicación individualizada, áreas de foco tóxicos (donde las toxinas se han acumulado), y otros problemas relacionados con las toxinas.

Apoyo homeopático

Un nosode multicuerda y homeopático de las toxinas identificadas es impreso en el día de su primera cita, y entonces, la sesión LED se programa para realizarse en otro día para que usted tenga tiempo para prepararse.

Estos remedios homeopáticos se colocan en un pequeño frasco de vidrio y una muy poderosa luz infrarroja es pulsada a través de los frascos homeopáticos en las áreas donde las toxinas se han acumulado para dirigir la energía del remedio homeopático en esa área, causando que el metal químico o tóxico comience a descargarse.

Después, un láser rojo brilla a través del frasco homeopático y es barrido tras sus principales puntos de acupuntura en sus manos, pies, y orejas. Esto resulta en que su cuerpo libere estas toxinas en las próximas 24 horas. Además del uso de nosodes homeopáticos de las toxinas, un apoyo sarcode del órgano individualizado y numerosos remedios de apoyo de desintoxicación individualizada se escogen e imprimen en frascos separados. Para cada persona, el ASYRA usualmente escogerá de 10 a 15 remedios de 100 que son escaneados. Es muy improbable que dos clientes alguna vez  tengan los mismos remedios de desintoxicación. Es altamente individualizado.

Suplementos herbales y nutricionales

 

Varios suplementos herbales y nutricionales y ligantes de metales pesados son también utilizados durante este tiempo para ayudar al drenaje natural del cuerpo y a los procesos de desintoxicación a través del hígado, riñones, sistema linfático y el bazo para una eliminación más completa de toxinas que fueron tratadas en la sesión LED. El protocolo LED es realmente la culminación de años de observación clínica con homeopatía, desintoxicación natural y el uso de sarcode homeopático por Lee Cowden, M.D. y otros. Es verdaderamente un protocolo de desintoxicación natural innovador y perfeccionado. ¿Funciona la homeopatía? El uso de nosodes homeopáticos o un remedio hecho de toxinas de las que uno está intoxicado es una práctica bien establecida en la homeopatía y más de 100 estudios han sido publicados en el British Medical Journal probando la eficacia de la homeopatía. Algunos de esos siendo estudios doble ciegos y controlados por placebos. Millones de pacientes y doctores que usan la homeopatía en Alemania, Inglaterra, Francia y otros centros de actividad de homeopatía no pueden estar todos mentalmente enfermos e ilusos, ¿podrían estarlo? La homeopatía, cuando se utiliza hábilmente, puede ser un buen aditamento a los esfuerzos de uno para mantener una buena salud.

Embarcándose en un estilo de vida con modalidades naturales innovadoras

 

Sacando del cuerpo químicos artificiales y metales tóxicos con protocolos de desintoxicación naturales y orientados en la homeopatía, como el LED, tiene valor para la prevención de enfermedades, antienvejecimiento, y parece especialmente útil para el brote aparentemente inexplicable de nuevas condiciones como el síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, sensibilidades químicas y enfermedades como esas. Gente que sufre de estas condiciones pueden haber hecho todo lo posible para obtener su salud de vuelta y se encontraron con la frustración. Estas condiciones que se acaban de mencionar desafortunadamente responden muy poco al tratamiento médico convencional, lo cual es el por qué las personas con estas condiciones comúnmente recurren a la medicina natural. No toda la medicina natural es efectiva y alguna es realmente muy poco más que fraude. Habiéndose recuperado de la enfermedad de Lyme, Jack Miller puede verdaderamente dar fe del rol principal que el protocolo natural de desintoxicación LED tuvo en ayudarle a recuperar su salud. El hacer una serie de escaneos y sesiones LED, fue verdaderamente un momento crucial en su salud en el 2003, y el protocolo solo ha mejorado y se ha sofisticado más desde entonces. (Además, él mantiene una dieta mayormente orgánica). Él está ofreciendo la modalidad de desintoxicación natural que ha probado beneficios en su caso.

natural-health-sciences-arizona-laser-energetic-detoxification-1a

natural-health-sciences-arizona-laser-energetic-detoxification-1b

Autismo y la desintoxicación energética del láser

Prueba adicional de la eficacia de la desintoxicación energética del láser

“Aquí está solo un ejemplo del poder de la desintoxicación del láser que Lee Cowden M.D. presentó en la conferencia médica en el ACIM en Los Ángeles, a la cual yo asistí a principios de la primavera del 2013: Un niño de 7 años con el trastorno del espectro autista se le dieron 4 desafíos de quelación de orina con ligantes de metales pesados y quelantes, una vez al mes por cuatro meses. Lo que esto significa es que el doctor le dio al niño autista dosis de dos sustancias quelantes que son conocidas por ir dentro del cuerpo y enlazarse con el mercurio y otros metales pesados dañinos del cerebro y sacarlos por medio de la orina. Una colección de orina fue tomada cada vez para medir la cantidad de mercurio que salía en la orina del niño.

Cuando los quelantes de metales pesados fueron dados en el cuarto mes, solo una cosa fue cambiada: la desintoxicación homeopática energética del láser fue usada esta vez. Un frasco de mercurio homeopático fue preparado y utilizado. Esta vez hubo un incremento drástico es la cantidad de mercurio excretado por el niño autista. La cantidad de mercurio excretada en la orina se mide en ug/g de creatinina. (Este último es un marcador predecible para la concentración de orina). Los resultados fueron:

Mes uno: 2.3 ug de mercurio

Mes dos: 4.5 ug de mercurio

Mes tres: 3.4 ug de mercurio

Mes cuatro: 33 ug de mercurio (note el drástico incremento en la excreción de mercurio después de que la desintoxicación energética del láser fue añadida a la dosis de quelación).

Este niño, por supuesto, tenía mucho camino por recorrer. Lee Cowden ha dado la vuelta a numerosos casos de autismo de manera espectacular y lo hace con un protocolo extremadamente comprensivo. Este niño con ASD requerirá más quelación para obtener reducir finalmente los niveles de mercurio al nivel donde necesitan estar, pero usted puede ver como el LED puede acelerar este proceso. Aunque la desintoxicación energética del láser es un protocolo nuevo y emocionante y aún tratamos de entenderlo, evidencia como esta se acumula con bastante rapidez. Otros médicos están teniendo resultados maravillosos”.

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.