928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

Pure-Encapsulations-traditional-naturopath-arizona

natural-health-sciences-arizona-sanum

Jack Miller utiliza los suplementos nutricionales de mayor calidad y grado farmacéutico actualmente disponibles, incluyendo algunos de los que aquí se muestran. Por favor, note que nosotros no vendemos directamente todos estos productos por medio del sitio web. Primero, usted debe visitarnos para una cita en la que el estudio electrodermal le creará un protocolo individualizado. El enfoque general de Jack es recomendar la cantidad mínima de suplementos de alta calidad para promover la curación. Calidad, no cantidad.

traditional-naturopath-apex-energetics

 

 

traditional-naturopath-biotics-research

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.