928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

Blank-spacer

Natural Health Sciences spanish logo small

 

Quiénes somos

¿Qué es Ciencias Naturales de la Salud y qué podemos hacer por usted? Somos un centro de salud natural en el noroeste de Arizona, establecido por Jack Miller, CTN (Naturópata Tradicional Certificado). Lo que más nos importa a nosotros es dirigir a la gente hacia modalidades naturales innovadoras para ayudarles a obtener una óptima salud.

Acerca de Jack Miller, CTN

Esta compañía fue fundada por Jack Miller B Sc., CTN, para ofrecer el mismo tipo de medicina natural que poderosamente le ayudó a él para su recuperación completa de un combate prolongado con la enfermedad de Lyme, que es una enfermedad transmitida por garrapatas. En 1997, Jack fue diagnosticado definitivamente con un caso de la enfermedad de Lyme,  caso que amenazaba su vida, detectado por médicos de Dallas, Texas después de no haber recibido ayuda en dos visitas a la clínica Mayo en Minnesota. Read More…

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.