928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

 

natural-health-sciences-arizona-office-locations-link

Jack Miller CTN

Acerca del fundador de Ciencias Naturales de la salud de Arizona, LLC

natural-health-sciences-arizona-jack-miller-1Esta compañía fue fundada por Jack Miller B Sc., CTN, para ofrecer el mismo tipo de medicina natural que poderosamente le ayudó a él para su recuperación completa de un combate prolongado con la enfermedad de Lyme, que es una enfermedad transmitida por garrapatas. En 1997, Jack fue diagnosticado definitivamente con un caso de la enfermedad de Lyme,  caso que amenazaba su vida, detectado por médicos de Dallas, Texas después de no haber recibido ayuda en dos visitas a la clínica Mayo en Minnesota. Debido al retraso en su diagnóstico y no contar con tratamientos efectivos, Jack perdió 57 libras del peso corporal normal y tuvo que ser alimentado intravenosamente por un año bajo el cuidado del Hospital Universitario en Tucson. Durante este tiempo, su vida estuvo en peligro múltiples veces; sufrió infecciones por estafilococos sépticos, elevación peligroso de enzimas hepáticas, tasa de eritrosedimentación elevada, muy bajo recuento de glóbulos blancos, y otros numerosos serios problemas, incluido envenenamiento de mercurio. Aunque ya se había matriculado en una escuela de medicina natural a mediados de los 90’s, él empezó diligentemente a estudiar y aplicarse medicina natural por sí mismo para incrementar sus probabilidades de sobrevivir. Después de sobrevivir y regresar a Dallas, Texas, algunos médicos y trabajadores del cuidado de la salud le dijeron que estaban sorprendidos de verlo y que no esperaban que viviera.
En el 2003, él tuvo la bendición de conocer al famoso Doctor William Lee Cowden M.D. en Dallas, Texas después de unirse a un estudio médico que trataba a 14 pacientes atendidos con antibióticos por un especialista de la enfermedad de Lyme. Jack era uno de los pacientes atendidos con medicina natural, y durante este estudio, él progresó rápidamente en su salud junto con todos los demás pacientes bajo el cuidado del doctor Cowden. Desde entonces, ha dado negativo a cualquier rastro de la enfermedad de Lyme mediante métodos de prueba convencionales y enérgicos, y así continúa. Los 14 pacientes atendidos por el doctor Cowden usaron una variedad de intervenciones a base de hierbas, homeopatía y nutrición, así como terapias de desintoxicación, e hicieron una excelente recuperación, bien documentada durante este estudio piloto del 2003, mientras que los pacientes tratados con antibióticos no tuvieron una mejoría significativa.
En el 2003,  debido a la emoción generada por el éxito sorprendente de este estudio piloto que comparaba la medicina natural con la convencional para sanar la condición que normalmente era considerada incurable (para más información, busque en Google ‘Estudio de Lyme, Dr. Cowden’), Jack se matriculó en una universidad de medicina natural tradicional muy bien reconocida entre la comunidad natural de la salud y se graduó. Él también llegó a ser un CTN (Naturópata tradicional certificado, siglas en inglés) aprobando el examen de certificación del consejo administrado por la organización profesional debutante que establece el patrón para los practicantes naturópatas tradicionales en Estados Unidos, la Junta de Certificación Naturopática Americana. Jack Miller CTN es, además, profesor en el ACIM. El doctor Cowden se mudó a Arizona en el 2005 y Jack tuvo el privilegio adicional de capacitarse con él directamente en el área de Chandler, Arizona por 2 años y medio en el uso de medicina natural para una variedad de condiciones de la salud. El doctor Cowden es el coautor de “La medicina alternativa definitivamente guía al cáncer”, 1997, Cowden, Diamond; “Diagnóstico de cáncer: qué hacer enseguida”, 2000, Cowden, Diamond; y coautor de “Longevidad”, 2001, todos publicados por AlternativeMedicine.com, Inc.
Si usted sufre una enfermedad o conoce a alguien que padece una enfermedad que no ha respondido a otros tratamientos como le pasó a Jack Miller, siéntase en la libertad de dar click en alguna de las páginas de este sitio para aprender más acerca de sólo algunas de las emocionantes nuevas modalidades que se están usando. Además, al ser un corredor, también es conocedor de apoyo integral para las personas que desean mejorar el rendimiento deportivo. M. G.

*Por favor, note que el título profesional CTN de Jack Miller no se debe confundir con NMD, médico autorizado en el estado de Arizona. Los NMD son doctores médicos que también usan la medicina natural, así como medicamentos con receta y otra medicina convencional. En comparación, el Naturópata Tradicional Certificado o CTN usa al 100% medicina natural que está disponible sin prescripción. Ellos no diagnostican o prescriben tratamientos como los doctores médicos. Tienen una certificación de consejo para demostrar que satisfacen el estándar profesional nacionalmente establecido en entrenamiento, educación y experiencia. CTN es un título legal de marca registrada, pero no se le puede referir como un doctor en medicina naturópata en el estado de Arizona. El médico propio de atención primaria de Jack es un NMD. Él anima a sus clientes a trabajar ya sea con un MD (Doctor Médico) o un NMD.

 

jack-miller-ctn-ancb

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.