928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

natural-health-sciences-arizona-Cindy-Hoyt

Naomi King – Gerente de la oficina

 

Naomi es la primera persona con la que usted hablará cuando nos telefonee. Ella puede fijar una cita, responder preguntas generales, y dirigirlo hacia la información que usted necesita. También, ella se encarga de todas las órdenes de facturación y de suplementos nutricionales. Teléfono para Naomi: 928.227.0180, E-mail: nhs@nhsarizona.com

NHSOA-Libbey

Libbey – Asistente en la oficina de Prescott y Técnica L.E.D.

Libbey es nuestra asistente en la oficina del área de Prescott. Por favor, comprenda que Libbey estará con nosotros en la sala mientras que realizamos su cita de estudios electrodermales. Ella estará ahí para ayudar y facilitar el proceso y cerciorarse de que usted reciba el valor total de la experiencia.

Libbey es nuestra técnica L.E.D en el área de Prescott. Es muy competente en administrar este protocolo de desintoxicación natural de acuerdo a los métodos enseñados por Lee Cowden, M.D.

 

Renee – Asistente del sauna de ozono de Las Vegas

Renee es nuestra asistente de oficina en Las Vegas. Realiza las mismas tareas auxiliares de oficina que Libbey realiza en Prescott y le ayudará a obtener el valor total de su cita si usted escoge ver a Jack ahí.

Renee se encarga de las citas y de administrar todas las sesiones del sauna de ozono en el área de Las Vegas. No se requiere una evaluación EDS con Jack para tomar la sesión de sauna. Llámela directamente al (702)419-2902 para una cita, o envíele un e-mail a: renee@nhsarizona.com

Rebekah – Técnica L.E.D en Las Vegas

Rebekah es una técnica L.E.D en el área de Las Vegas. Ella es experta administrando el protocolo de desintoxicación natural de acuerdo a los métodos enseñados por el doctor de medicina Lee Cowden.

Se le fijará una cita con Rebekah para una sesión altamente individualizada de Desintoxicación Energética de Láser después de que usted haya tenido una evaluación EDS con Jack.

 

 

Ariadne – el traductor

Ariadne está a cargo de la traducción y la publicación en español de nuestro sitio web y los libros Kindle. Ella es la persona con la que usted hablará si usted solo habla español. Por favor tenga en cuenta que ella no estará presente durante las citas y que cuando usted venga a su cita de estudios electrodermales ASYRA/ZYTO debe acompañarle algún familiar o amigo que pueda traducirle.

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.