928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

Promoviendo la salud del corazón para nosotros y para los que amamos

La enfermedad cardiaca es uno de los más grandes asesinos en la sociedad occidental, rivalizando con el cáncer para los dos primeros infelices puestos. Hasta cierto punto, ambos están relacionados con un estilo de vida sedentario y con una dieta demasiado rica y demasiado procesada que viene con la prosperidad.

Frecuentemente, el primer signo de una condición del corazón es un ataque al corazón y el resultado es la muerte. Esto puede ser trágico para una familia porque no se tiene el tiempo para prepararse mentalmente, y a veces, financieramente, para la pérdida de un ser querido. Algunos problemas comunes del corazón son la Cardiomiopatía, Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC), Enfermedad de la Arteria Coronaria o Fibrilación Auricular o Ventricular, la cual puede ser un efecto secundario de los primeros tres mencionados.

La enfermedad de la arteria coronaria, la cual es la más temida, es un bloqueo gradual e insidioso de la sangre que fluye por medio de una o más arterias coronarias que se alimentan de sangre en el corazón y / o un rápido bloqueo de este flujo de sangre ya reducido debido a un coágulo de sangre. Cuando una o más de estas arterias se ocluyen y el flujo sanguíneo se pierde en el corazón, ocurre un ataque al corazón con un infarto resultante, o con una restante área muerta / cicatrices de tejido del corazón izquierdo.  Esto puede resultar en una pérdida permanente de la completa función de corazón y la discapacidad debido a una mala función del corazón después de eso. Una vez que el proceso comienza, en el futuro la norma son los ataques cardiacos. No es algo muy feliz el contemplar si el estilo de vida ha creado este resultado, pero ¡hay esperanza!

NHSOA-Lyme-Disease-Medicine

Colesterol: ¿Villano diabólico o solo un espectador que no llama a la policía?

El colesterol se ha convertido en una superestrella al ojo público como una “causa” de las enfermedades cardiacas. ¿Lo es? Mientras que no puede haber duda de que el colesterol LDL es un componente de los depósitos escleróticos en las arterias, ¿es esa la razón principal o solo un curita que su cuerpo puso sobre paredes arteriales inflamadas y dañadas? Una razón por la cual el colesterol ha ganado semejante fama es que los medicamentos con estatinas se han vuelto en medicamentos altamente rentables. Basados en los estándares revisados de qué es un nivel aceptable del colesterol en el cuerpo, una buena porción de la población adulta ¡debe estar tomándolos! Aun así, algunas investigaciones realmente han mostrado que las estatinas reducen la duración promedio de la vida. Sí… ¡de verdad! Algo así como derrotar al propósito, ¿no?

Algunos otros medicamentos farmacéuticos para las enfermedades cardiovasculares son los Betabloqueantes que bloquean la adrenalina para calmar al corazón y, por lo tanto, reducir la presión sanguínea o tratar el latido del corazón irregular, los anticoagulantes, para prevenir los riesgos de coagulación y los diuréticos.

Algunos medicamentos del corazón salvan y extienden la vida y no es el propósito aquí atacar la medicina alopática para las enfermedad cardiacas. La enfermedad del corazón es un asunto serio. Pero, generalmente la gente que viene a vernos para obtener apoyo completamente natural para mejorar su salud cardiovascular general se sienten simplemente incómodos con el estricto enfoque farmacéutico, con los coctéles de medicamentos que se les han dado y los efectos secundarios de los mencionados medicamentos; se les ha dicho que necesitan estos medicamentos de por vida. Esto es una elección personal.

Como profesional naturópata tradicional, mucha gente que ha venido a verme ya han escogido descontinuar muchos de sus medicamentos en contra de las órdenes del doctor. Aunque yo no defiendo esto, yo sí creo que la capacidad de escoger el usar o no usar medicamentos en nuestro propio cuerpo es una libertad básica humana. Cuando una persona toma esa decisión y busca información de maneras naturales para fortalecer la salud del corazón y prevenir las enfermedades cardiacas, aquí hay algunas de las cosas que ofrecemos en nuestros centros de bienestar.

Manteniendo la salud del corazón

 

Primero y ante todo está la dieta. Cuando se trata de parar el dañino proceso de inflamación generalizada del revestimiento de las arterias y el endurecimiento gradual o bloqueo de estos con los depósitos ateroscleróticos, solo el cambio en la dieta puede verdaderamente parar y, en muchos casos, revertir esto. Basándose en las preferencias, tipo de metabolismo, tipo de sangre y otros factores, dirigimos a los clientes directo a libros de dieta bien establecidos e investigados los cuales han probado que pueden revertir las enfermedades cardiacas.

Mientras tanto, si usted no lo ha hecho, por favor de clic aquí para descargar mi  Ebook gratuito “Mi Dieta Óptima de Curación” para algunas recomendaciones básicas.

vegetables-498842_640

En algunos casos, puede ser benéfica la terapia de sauna de infrarrojos leve. El sauna infrarrojo es capaz de calentar solamente los pocos centímetros exteriores del cuerpo primero y causa sudoración sin calentamiento de la temperatura corporal central. Esto puede resultar en un muy leve aumento de la tasa de calor similar a ir a dar un paseo. Otros beneficios son el sudar sal y fluidos en el caso de la presión sanguínea alta (Por favor, note que en casos de enfermedad cardíaca grave o aguda, el sauna de cualquier tipo podría estar contraindicado. Siempre revise con su doctor antes de usar el sauna, pero no sería una mala idea tener a la mano algunos estudios de investigación acerca de los beneficios del sauna infrarrojo para la Insuficiencia Cardíaca Congestiva).

El manejo del estrés y las técnicas de relajación pueden ayudar bastante en mejorar la salud del corazón. El enojo fuera de control ha sido un factor de riesgo bien establecido para los ataques del corazón, así como el tipo de personalidad A.

Una vez que las personas han realizado todos los cambios de estilo de vida que puede hacer (o hará), entonces uno busca qué terapias y suplementos naturales se nos acomodan mejor. En otras palabras, qué cosas naturales están disponibles y que puedan usarse como medicamentos alternativos para aquellos que eligen este camino. No hay un recetario de protocolos naturales para algo tan complejo como la salud del corazón.

natural-health-sciences-arizona-asyra-zyto-equipment-2

Nosotros examinamos energéticamente una variedad de suplementos nutricionales saludables para el corazón con los equipos ASYRA y ZYTO para ver qué productos balancean a la persona, energéticamente hablando. No es posible profundizar aquí respecto a la variedad completa de los suplementos. Tenemos acceso a más de 15,000 suplementos nutricionales de alta calidad de varias compañías, los cuales podemos probar energéticamente en cada persona, y probablemente jamás dos personas conseguirán las mismas recomendaciones de suplementos exactas. Cada uno de nosotros somos únicos. Lo que beneficia a uno puede hacer muy poco a otro, pero aquí hay una lista básica de algunos productos para promover la salud del corazón.

Junto con la dieta, existen suplementos para ayudar a revertir naturalmente los depósitos de placa arterial (que pueden bloquear arterias y causar un ataque al corazón o infarto).
1. Lisina.
2. Vitamina C.
3. Terapia enzimática sistémica (enzimas naturales puestas en un estómago vacío que van hacia la circulación de la sangre y pueden ejercer un efecto disolvente).
4. Liposomal EDTA vinculado. Por muchos años, las personas han escogido quelación IV de EDTA para reducir el bloqueo de las arterias. Esto envuelve un viaje semanal para sentarse en una silla e infundir el EDTA con un goteo lento. La razón de esto es que el EDTA se piensa que desbloquea arterias al unirse con el calcio que es parte de la placa arterial. Una vez que se quela el calcio de la placa, se cae y se empieza a disolver. Este es el principio. La razón por la cual se hizo el IV es que el EDTA se absorbe mal por la vía oral, pero ahora existe una nueva forma. El suplemento liposomal EDTA oral es EDTA ligado dentro de diminutas gotas microscópicas de fosfolípidos. Estos se absorben rápidamente mediante el tracto intestinal y luego se deshacen en el hígado. Ahora, el EDTA se descarga en la circulación sanguínea. Esto permite que la persona trague 1 o 2 onzas de esta solución una vez a la semana y gane algunos de los beneficios anteriormente ganados de la semana IV a un costo significativamente reducido.

natural-health-sciences-arizona-heart-health-garlicAdelgazamiento de la sangre

1. Ajo añejado.
2. Aceite de pescado de alta calidad.
3. Vitamina E, incluyendo tocotrienoles.
4. Enzimas sistemáticas que incluyen las enzimas fibrinolíticas como la Natokkinase (googlée el término “fibrina” y vea las imágenes). Este es un componente normal de la sangre y de los coágulos de sangre. Mucho, pudiera incrementar el riesgo de la coagulación. Ciertas enzimas como la Nattokinase disuelven la fibrina.
5. Es imprescindible una hidratación apropiada. La deshidratación adelgaza la sangre. Un número sorprendente de problemas de la salud se pueden mejorar con beber cantidades adecuadas de buena agua.

Hipertensión

 

1. Rauwolfia
2. Magnesio
3. Especial atención al equilibrio del sodio y potasio en nuestra dieta. Menos sodio, más potasio.
4. Cualquiera de todos los vasodilatadores naturales, incluyendo el L-Arginina, la niacina, etc. Cuando se dilatan y relajan los vasos sanguíneos del corazón, se pueden perfundir los tejidos sin tanto esfuerzo y la tensión arterial se reduce.

 

natural-health-sciences-arizona-heart-health-pillsApoyo mitocondrial del corazón

En casos de fallas del corazón y debilidades, es crucial estimular y ayudar a la función de las muchas mitocondrias en el músculo del corazón. El músculo del corazón, en promedio, produce cerca de 50 veces  más energía mitocondrial que nuestros músculos esqueléticos. Por lo tanto, el corazón es más sensible a la pérdida de cualquier nutriente clave a esta función.
1. CoQ10 reducida.
2. L-Carnitina.
3. D-Ribosa.
4. Magnesio.
5. Vitaminas B.
6. Nutrientes homeopáticos del ciclo de Krebs.

La dosis es clave en el uso de estos suplementos listados arriba. Lo que funciona bien para un atleta o para alguien que solo quiere una buena prevención puede lograr poco para alguien con ICC. A ellos se les puede ayudar usando dosis mucho más altas de estos nutrientes. No hay toxicidad en estos que pudiera preocupar en su mayoría, a menos de que uno tome una dosis altamente insana.

natural-health-sciences-arizona-heart-health-herbs-1Colesterol

 

1. Ajo añejado.
2.  Gugulipids- un producto herbal ayurvédico.
3. Cualquiera de todos los suplementos o hierbas amargas que estimulan el vertimiento de más colesterol biliar cargado a través de la vesícula biliar o el común trayecto del conducto hepático.

Otras cosas que merecen alguna mención aquí envuelven el buscar las causas subyacentes de la inflamación en el cuerpo. Muchas infecciones previamente insospechadas emergen como componentes de la inflamación arterial. En otras palabras, el sistema inmune está persiguiendo microbios incrustados en el delicado revestimiento de las arterias y esto es una de las causas de la inflamación crónica y la proteína C reactiva elevada, un indicador para la inflamación arterial. También puede explicar el por qué el cuerpo sigue depositando colesterol y placa en las arterias dañadas. Por lo tanto, pueden ser útiles los suplementos antimicrobianos / antibacteriales, así como los productos antiinflamatorios. Otras cosas a considerar son el bajar naturalmente la homocisteína con suplementos, ya que está fuertemente vinculada con el daño a las células arteriales endoteliales que revisten nuestro sistema vascular.

Una situación de la salud del corazón que comúnmente se descuida es la intoxicación por metales pesados del corazón mismo, así que la desintoxicación de metales tóxicos puede se útil en algunos casos.

Esta fue una breve plática de un tema muy importante para nosotros y para nuestros seres queridos. Las enfermedades del corazón son algo serio. Como Naturópata Tradicional Certificado, tuve el privilegio de entrenarme con el doctor William Lee Cowden, y algo de la información mencionada arriba proviene de ese entrenamiento y de asistir a sus conferencias médicas acerca de revertir las enfermedades del corazón naturalmente. Tenga en mente que uno DEBE tener cuidado con las interacciones entre los medicamentos y los suplementos naturales para la salud del corazón. Yo considero diligentemente las interacciones entre medicamentos y productos naturales para los que permanecen con medicamentos. Por favor, no tome la información de arriba para empezar a tomar al azar suplementos sin consultar a alguien que pueda aconsejarlo en esto. Claro, no pretendo tener todas las respuestas en todas las áreas complejas de las enfermedades cardiacas y la salud del corazón. Pero en la salud, a veces no necesitamos tener cada una de las respuestas. Solo necesitamos tener las suficientes respuestas para ayudar a nuestros procesos de curación naturales del cuerpo y el cuerpo hará lo que falta.

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.