928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

Las Vegas Ozone Therapy

Sesiones de sauna de ozonoterapia en Las Vegas (Henderson)

Contacte a Renee para programar una cita. Llámela directamente al (702)419-2902), o envíele un e-mail a ella a: renee@nhsarizona.com. Estamos localizados en Henderson, NV., al extremo sur de Las Vegas.

Sauna de oxígeno (ozono): $65.00 (requiere, al menos, 1 hora)

Paquete de sauna por un mes: $200 (4 sesiones)

El principio de esta terapia natural es que mientras que el cliente se sienta en el sauna, el vapor abre los poros y entonces, se pueden absorber cantidades terapéuticas de ozono poro por medio de la piel y el ozono oxida los metales tóxicos y químicos y los convierte en una forma más soluble al agua, para que puedan ser sudados más fácilmente, o eliminados a través del hígado y los riñones. Observe los metales tóxicos en las toallas blancas de estos clientes mientras estaban sentados en el sauna de ozono. Curiosamente, mientras que algunos comienzan a sudar estos metales pesados inmediatamente, otros clientes más debilitados pudieran no comenzar a ver manchas grises en las toallas hasta después de completar varias sesiones. El cuerpo requiere energía para excretar metales pesados usando protocolos de desintoxicación natural, como este. Algunos de los que están más enfermos aparentemente no tienen suficiente energía al principio. Pudieran estar bastante intoxicados con metales tóxicos, pero excretan muy poco. Una vez que ellos completan muchas sesiones, es como si la presa se rompiera y comienzan a manchar las toallas con metales tóxicos.

La habilidad natural antiséptica del oxígeno

Este es otro ejemplo de la innovadora medicina natural, como la Desintoxicación Energética del Láser, que no existía hace una década desde el punto de vista disponible. Adicional a sudar las toxinas, el ozono ha demostrado matar cada tipo de organismos patógenos y microscópicos al oxidarlos. Esto es de interés particular para individuos que sufren de la enfermedad de Lyme, síndrome de fatiga crónica o CFIDS (siglas en inglés), y fibromialgia. En estos tipos de enfermedades, siempre hay una considerable carga infecciosa, a saber, múltiples infecciones y coinfecciones. Hay muchas cruces sobre estas condiciones. Muchos síntomas se traslapan y la no diagnosticada infección de Lyme es común en la CFIDS y la fibromialgia. Muchas de estas infecciones envenenan el cuerpo con productos de desechos metabólicos. Gente con estas enfermedades frecuentemente reportan sentirse intoxicadas, y no importa lo que hagan, nada les provee alivio. El ozono puede significativamente incrementar la desintoxicación y gradualmente, permite controlar las infecciones crónicas también. Realmente, el rey ozono es el paquete completo en las terapias del oxígeno.
Muchos microbios perjudiciales son matados por el oxígeno; y prácticamente, todos son asesinados cuando se encuentra el ozono en su forma oxidante y poderosa, razón por la cual muchas importantes zonas metropolitanas en Estados Unidos y alrededor del mundo usan el ozono para desinfectar los suministros de agua. Levadura y hongos, virus, bacterias y protozoos no tienen ninguna oportunidad contra el ozono. Simplemente, ellos no pueden desarrollar resistencia a él. Claro, inundar un suministro de agua con ozono no es lo mismo que el uso terapéutico del ozono. Hay métodos precisos para suministrar ozono al cuerpo en cantidades terapéuticas. En Alemania, millones de los tratamientos principales de la autohemoterapia (MAH, siglas en inglés) individuales se han realizado con increíbles resultados. Esto es una transfusión directa de la propia sangre de uno mismo después de ser tratada con ozono. Otro método que es preferible para aquellos que rechazan las transfusiones de sangre es llamado Aféresis Poliatómico. Este método funciona parecido al equipo de diálisis de bajo volumen de sangre, que también trata la sangre con ozono. el sauna de ozono natural que se muestra en uso aquí es menos invasivo y no tiene que ser realizado en un ambiento clínico. ¿Qué más hace el ozono?

El oxígeno ayuda al sistema inmunológico

Cuando alguien vive con numerosas infecciones crónicas, como en el caso de la enfermedad de Lyme, o el Síndrome de fatiga crónica, obviamente hay algo malo en cuanto a la función inmune normal se refiere. Un sistema inmunológico saludable es requerido para mantener las infecciones, como las que están envueltas con las enfermedades arribas mencionadas, en ventaja, en primer lugar. Si uno usa ozono, hierbas, prescripciones, u otros métodos para intervenir y atacar infecciones crónicas, ¿qué se hace para prevenir que estas infecciones vuelvan una vez que estas modalidades son descontinuadas? Realmente, nada. Probablemente volverán, como cualquiera que ha sido tratado con la enfermedad crónica de Lyme y coinfecciones pueden atestiguar después de que se han descontinuado sus antibióticos y los síntomas comienzan a regresar. Esto puede ser muy angustiante. Es esencial la ayuda al sistema inmunológico para una recuperación de largo plazo. Hay disponibles productos excelentes y en NHS de Arizona, personalizamos estos productos para cada individuo. Adicional a los productos de ayuda del sistema inmunológico, que vienen en forma de píldora o líquido, el ozono también funciona como un apoyo inmunológico, y como una sustancia de mejora inmunológica. Investigadores en Italia descubrieron que mejora prácticamente cada citoquina del sistema inmunológico examinada. Las citoquinas son sustancias naturales producidas en el cuerpo que aumentan la función inmunológica y su eficacia. Estos investigadores concluyeron que el efecto estimulante inmunológico del ozono puede explicar muchos de sus beneficios de la salud.

Beneficios del aumento de metabolismo del oxígeno

El ozono también incrementa la absorción del cuerpo y la utilización del oxígeno, e incrementa la producción natural del cuerpo de antioxidantes. Mediante incrementar el uso del oxígeno en el cuerpo, muchas cosas buenas comienzan a suceder. Se quema la grasa más eficientemente, y hay más energía disponible en el nivel celular. La función general mitocondrial se mueve en una dirección positiva, y como se ha dicho, el cuerpo incrementa la producción antioxidante. Ya que el ozono es usado por decenas de miles de doctores de medicina (incluyendo el ganador del premio Nobel) en Rusia, Inglaterra, Alemania, Francia y prácticamente, por todo el mundo, ¿por qué es tan malinterpretado y casi no utilizado aquí en nuestro país? Hay espacio insuficiente para hablar del tema en esta página. Basta decir que si se quiere beneficiar del ozono, usted debe educarse a sí mismo.