928.227.0180 nhs@nhsarizona.com

Cómo funciona el sauna de vapor oxigenado

 

 

El principio de esta terapia natural es que mientras que el cliente se sienta en el sauna, el vapor abre los poros y entonces, se pueden absorber cantidades terapéuticas de oxígeno (y un poco de ozono) por medio de la piel y se oxidan los metales tóxicos y químicos y los convierte en una forma más soluble al agua, para que puedan ser sudados más fácilmente, o eliminados a través del hígado y los riñones. Observe los metales tóxicos en las toallas blancas de estos clientes mientras estaban sentados en el sauna de ozono. Curiosamente, mientras que algunos comienzan a sudar estos metales pesados inmediatamente, otros clientes más debilitados pudieran no comenzar a ver manchas grises en las toallas hasta después de completar varias sesiones. El cuerpo requiere energía para excretar metales pesados usando protocolos de desintoxicación natural, como este. Algunos de los que están más enfermos aparentemente no tienen suficiente energía al principio. Pudieran estar bastante intoxicados con metales tóxicos, pero excretan muy poco. Una vez que ellos completan muchas sesiones, es como si la presa se rompiera y comienzan a manchar las toallas con metales tóxicos. Esto parece ser el caso basado en reportes de personas que usan esta modalidad.

nhsoa-oxygen-therapies-ozone-sauna-1

La habilidad natural antiséptica del oxígeno

 

Este es otro ejemplo de la innovadora medicina natural, como la Desintoxicación Energética del Láser, que no existía hace una década desde el punto de vista disponible. Adicional a sudar las toxinas, el ozono ha demostrado matar cada tipo de organismos patógenos y microscópicos al oxidarlos. Esto es de interés particular para individuos que sufren de la enfermedad de Lyme, síndrome de fatiga crónica o CFIDS (siglas en inglés), y fibromialgia. En estos tipos de enfermedades, siempre hay una considerable carga infecciosa, a saber, múltiples infecciones y coinfecciones. Hay muchas cruces sobre estas condiciones. Muchos síntomas se traslapan y la no diagnosticada infección de Lyme es común en la CFIDS y la fibromialgia. Muchas de estas infecciones envenenan el cuerpo con productos de desechos metabólicos. Gente con estas enfermedades frecuentemente reportan sentirse intoxicadas, y no importa lo que hagan, nada les provee alivio. El oxígeno puede significativamente incrementar la desintoxicación y gradualmente, permite controlar las infecciones crónicas también.

natural-health-sciences-of-arizona-ozone-sauna

ozone-steam-sauna-4

natural-health-sciences-of-arizona-ozone-9

Muchos microbios perjudiciales son matados por el oxígeno; y prácticamente, todos son asesinados cuando se encuentra el ozono en su forma oxidante y poderosa, razón por la cual muchas importantes zonas metropolitanas en Estados Unidos y alrededor del mundo usan el ozono para desinfectar los suministros de agua. Levadura y hongos, virus, bacterias y protozoos no tienen ninguna oportunidad contra el ozono. Simplemente, ellos no pueden desarrollar resistencia a él. Claro, inundar un suministro de agua con ozono no es lo mismo que el uso terapéutico del ozono. Hay métodos precisos para suministrar ozono al cuerpo en cantidades terapéuticas. Esto se inició en Alemania. Ahí, millones de los tratamientos principales de la autohemoterapia (MAH, siglas en inglés) individuales se han realizado con increíbles resultados. Esto es una transfusión directa de la propia sangre de uno mismo después de ser tratada con ozono. Otro método que es preferible para aquellos que rechazan las transfusiones de sangre es llamado Aféresis Poliatómico. Este método funciona parecido al equipo de diálisis de bajo volumen de sangre, que también trata la sangre con ozono. El sauna de ozono natural que se muestra en uso aquí es menos invasivo y no tiene que ser realizado en un ambiento clínico. ¿Qué más hace el sauna de oxígeno?

NHSOA-ozone-sauna-remedies

El oxígeno ayuda al sistema inmunológico

Cuando alguien vive con numerosas infecciones crónicas, como en el caso de la enfermedad de Lyme, o el Síndrome de fatiga crónica, obviamente hay algo malo en cuanto a la función inmune normal se refiere. Un sistema inmunológico saludable es requerido para mantener las infecciones, como las que están envueltas con las enfermedades arribas mencionadas, en ventaja, en primer lugar. Si uno usa terapias naturales de oxígeno, hierbas, prescripciones, u otros métodos para intervenir y atacar infecciones crónicas, ¿qué se hace para prevenir que estas infecciones vuelvan una vez que estas modalidades son descontinuadas? Realmente, nada. Probablemente volverán, como cualquiera que ha sido tratado con la enfermedad crónica de Lyme y coinfecciones pueden atestiguar después de que se han descontinuado sus antibióticos y los síntomas comienzan a regresar.

Esto puede ser muy angustiante. Es esencial la ayuda al sistema inmunológico para una recuperación de largo plazo. Hay disponibles productos excelentes y en NHS de Arizona, personalizamos estos productos para cada individuo. Adicional a los productos de ayuda del sistema inmunológico, que vienen en forma de píldora o líquido, las terapias naturales de oxígeno también funcionan como un apoyo inmunológico, y como una sustancia de mejora inmunológica. Investigadores en Italia descubrieron que mejoran prácticamente cada citoquina del sistema inmunológico examinada. Las citoquinas son sustancias naturales producidas en el cuerpo que aumentan la función inmunológica y su eficacia. Estos investigadores concluyeron que el efecto estimulante inmunológico de las terapias de oxígeno/ozono pueden explicar muchos de sus beneficios de la salud.

Beneficios del aumento de metabolismo del oxígeno

Al incrementar el uso de oxígeno en el cuerpo, muchas cosas buenas comienzan a ocurrir. Se quema la grasa más eficientemente, y hay más energía disponible en el nivel celular. La función general mitocondrial se mueve en una dirección positiva, y como se ha dicho, el cuerpo incrementa la producción antioxidante. Ya que el ozono es usado por decenas de miles de doctores de medicina (incluyendo el ganador del premio Nobel) en Rusia, Inglaterra, Alemania, Francia y prácticamente, por todo el mundo, ¿por qué es tan malinterpretado y casi no utilizado aquí en nuestro país? Hay espacio insuficiente para hablar del tema en esta página. Basta decir que si se quiere beneficiar del ozono, usted debe educarse a sí mismo. Abajo hay sólo 3 de las muchas razones para la confusión respecto a una terapia de oxígeno: la terapia de ozono.

El esclarecimiento de la confusión

Uno: La gente asocia el ozono con la contaminación. El smog espeso de hidrocarburos acumula ozono. El ozono es atraído a contaminantes. Por lo tanto, la mayoría de las personas en las ciudades solo saben del ozono que se reporta como contaminante. En realidad, el ozono se usa como un marcador para medir los niveles generales de smog porque es barato y fácil de probar. Realmente, la cantidad de ozono en el smog es bastante pequeña y no es probable que cause daño. Es la contaminación automotriz e industrial en sí lo que irrita los pulmones.ozone-therapy

Dos: Los generadores de ozono, como el que se muestra aquí, que crean ozono a partir de una fuente de oxígeno puro, no crean ninguno de los subproductos nocivos creados cuando el ozono se hace del aire atmosférico por ozono generado por purificadores de aire. Muchas empresas multiniveles de marketing venden las máquinas de ozono como cura todo. Y mientras que es cierto que esas máquinas usadas como purificadoras de aire eliminan alérgenos potencialmente dañinos, como esporas de moho, del aire de una casa, también los pulmones humanos pueden sufrir daño por la exposición prolongada de ozono si se respira en exceso. La cantidad de ozono generada por estas máquinas en interiores es bastante significativa.NHSOA-Ozone-therapy-renate-viebahn-bookPor lo tanto, el uso de ozono y terapias de oxígeno, como se muestra en esta página, no es para que se confunda con las máquinas de ozono purificadoras de aire. Esas no tienen el valor terapéutico natural en sí, porque usted no puede absorber cualquier cantidad significativa de ozono respirándolo, ya que se descompone en los pulmones y no va al cuerpo sistemáticamente. Cuando una sesión del sauna de vapor oxigenado se realiza en el NHS de Arizona, una toalla se envuelve alrededor del cuello para sellar cualquier ozono generado dentro del gabinete, y se usa un abanico para soplar el ozono de la cara para que no se inhale. El ozono es muy irritante a los pulmones en concentraciones altas. Modalidades normales no invasivas como el sauna de vapor oxigenado se mantiene muy por debajo de ese umbral. Principalmente, se absorbe por medio de la piel, no se inhala, y se admite dentro de los capilares y del fluido linfático. Las terapias de oxígeno deben ser absorbidas sistemáticamente para ser de valor real en enfermedades crónicas.

Una tercer y final razón por la cual el ozono tiene una mala reputación en Estados Unidos es que algunos de sus mayores defensores y autores vocales han sido de mala reputación, y algunos de sus defensores fueron fraudulentos. Los medios de comunicación estadounidenses escogen enfocarse en esto en vez de en los estudiosos ganadores del Nobel que defienden el uso seguro y apropiado del ozono. Sea precavido con lo que lee. Hay algunos libros muy mal escritos llenos con información exagerada e imprecisa. Para información precisa del ozono, por favor lea el libro del doctor Frank Shallenberger “Principles and applications of ozone therapy” (Principios y aplicaciones de la ozonoterapia). El doctor Shallenberger M.D. es la autoridad más respetada en Estados Unidos. Si usted quiere una discusión aún más profunda, lea “The use of ozone in medicine” (El uso de ozono en la medicina) por Renate Viebahn. Este bioquímico alemán ha escrito la principal obra de referencia científica para el uso del ozono médico. Para más información de las terapias de oxígeno, siéntase en la libertad de inscribirse como miembro de este sitio y tendrá acceso a un boletín trimestral gratis de 3 partes acerca de las terapias de oxígeno, comenzando con la edición otoño 2012. También, tendrá la capacidad de accesar a boletines anteriores archivados de otros temas como la desintoxicación del hígado, y más información detallada acerca de la desintoxicación del láser. No está obligado y se puede dar de baja en cualquier momento.

La evidencia para la terapia de sauna con pequeñas cantidades de oxígeno y ozono añadidos a la unidad

Yo tomé 6 toallas de algodón no orgánico que han sido todas lavadas con el mismo detergente y con agua de pozo local. 6 clientes diferentes se sentaron en esas toallas en el sauna de ozono y dejaron manchas grises en ellas, como puede ver en las imágenes arriba. En las áreas que tienen manchas grises concentradas, corté muestras de pocas pulgadas de tamaño. También corté una sección de la toalla sin manchas de la esquina de una de las toallas que ha sido usada en el sauna como una muestra de control. Entonces, se le envía esto al doctor de material de laboratorio para que se analicen. La meta era encontrar si las 6 toallas con manchas grises eran más altas en metales pesados que las muestras de control sin manchas. La respuesta es: sí.

La siguiente gráfica de barras muestra cuánto. El número de referencia es la muestra de control. Los números en la gráfica representan cuántas veces cada muestra gris era más alta que la muestra de control. Tenga en mente que el algodón inorgánico probablemente pudiera tener algunos metales pesados en él, y habían, naturalmente, algunos metales pesados en el agua de pozo que fue usada para lavar esas toallas. Las muestras con manchas eran significativamente más altas en metales pesados que las de control.

La única excepción fue el aluminio. La muestra de control de aluminio era alrededor de la totalidad de las otras muestras. En una conversación con Lee Cowden, M.D., él sacó a relucir que el agua del pozo puede ser bastante alta en aluminio, y también los detergentes en polvo pueden contenerlo. Si esta prueba se repite en el futuro, obtendremos toallas orgánicas lavadas en agua purificada y jabón de lavar con la garantía de pureza. No obstante, los resultados generales son un tanto dramáticos como la gráfica de barras mostrará.

Descargue los resultados reales de laboratorio aquí: Doctor’s Data Inc Resultados de Laboratorio de Jack Miller CTN.

 

heavy-metal-test-results

ch2

ch3

ch4

Solo deseando progamar una cita con Ciencias Naturales de la Salud de Arizona, LLC. Se requiere que obtengan una membresía con la Asociación Desert Paths Natural Wellness. Para obtener una membresía, ingrese por favor en: DPNWA.org

Jack Miller CTN no provee consejo médico, diagnóstico o tratamiento por medio de este sitio web. El propósito de esta publicación digital es explorar investigaciones actuales y discusiones de terapias naturales holísticas y factores de estilo de vida saludables que comúnmente no se discuten en el campo de la medicina alopática moderna. El contenido de esta publicación digital, como el texto, gráficos, imágenes, y otro material, no ha sido evaluado por la FDA y es únicamente con propósitos informativos. El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado para cualquier pregunta que usted pudiera tener respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional o se tarde en buscarlo debido a algo que usted leyó, escuchó o vio en esta publicación digital.